Ctra. Arjona Andujar km 1

Arjona (Jaén)

+34 953 52 32 02

Atención personalizada

info@menaescabias.com

Respondemos en menos de 24h

En MENA ESCABIAS SL, contamos con un dinámico grupo de profesionales, unas modernas infraestructuras y una renovada flota de maquinaria que nos permiten desarrollar amplios proyectos de OBRA CIVIL.

600
Proyectos Aprobados
1000
Clientes Satisfechos
200
Lugares Trabajados
50
Puestos de Trabajo

Ingeniería a tu alcance

Somos una empresa con más de 60 años de experiencia en el terreno de la construcción. En la actualidad, somos referente del sector en Andalucía y gracias a la experiencia adquirida, a la profesionalidad de nuestros trabajadores y a la tecnología de nuestra maquinaria, hemos podido incrementar progresivamente nuestra presencia en el ámbito nacional. En Mena Escabias estamos capacitados para poder desarrollar proyectos de cualquier índole:

  • Movimiento de Tierras.
    Desmontes, excavaciones,  rellenos.
  • Obras Hidráulicas.
    Red de abastecimiento/saneamiento, 
    defensa de márgenes, encauzamientos, escolleras.
  • Pavimentos/firmes.
    Firmes granulares, estabilizados y riegos. Pavimentos bituminosos/hormigón.
  • Obras lineales.
    Vías urbanas e interurbanas.
    Caminos rurales y carreteras.
  • Espacios urbanos.
    Mejora de vías, plazas, parques, jardines.
    Demoliciones, derribos.
    Urbanizaciones.
    Instalaciones deportivas.
    Promociones privadas.
    Polígonos industriales.

EXPERIENCIA EN EL SECTOR

La ingeniería civil es la disciplina de la ingeniería profesional que emplea conocimientos de cálculomecánica, hidráulica y física para encargarse del diseño, la construcción y el mantenimiento de las infraestructuras. En resumen, podríamos decir que la ingeniería civil está presente en todos los aspectos de nuestra vida. Cuando andamos por la calle, cuando nos desplazamos hacia el aeropuerto, cuando encargamos una casa nueva… todas las construcciones que facilitan nuestras vidas han pasado por las manos de un ingeniero. ¿Pero a qué se dedica exactamente un ingeniero? Pues muy sencillo:  es el profesional que supervisa que todo el proyecto se cumpla de acuerdo a lo planeado.

Por ello, confía en Mena Escabias, nuestros más de 60 años en el sector y nuestro equipo de profesionales, nos respaldan. Para cualquier proyecto, no lo dudes, Mena Escabias es la decisión acertada.

Explícanos tu proyecto, nosotros lo haremos realidad.